header-fundacion

logo-phone

La Fundación Mamíferos y Conservación ha participado en las siguientes publicaciones:

libro7

Mamíferos de los bosques húmedos del noroccidente de Ecuador

Tirira, D. G. 2008. Editorial Murciélago Blanco y Proyecto PRIMENET. Publicación especial sobre los mamíferos del Ecuador 8. Quito. (Agotado)

libro 8

Libro Rojo de los mamíferos del Ecuador (segunda edición)
Versión impresa

Tirira, D. G. (editor). 2011. Fundación Mamíferos y Conservación, Pontificia Universidad Católica del Ecuador y Ministerio del Ambiente del Ecuador. Publicación especial sobre los mamíferos del Ecuador 8. Quito.

logo rojo

Libro Rojo de los mamíferos del Ecuador (segunda edición)
Versión on line

aprendiendo1

Te quiero ayudar mono araña

Tufiño, L.V. & Tirira, D. G. 2008. Editorial Murciélago Blanco y Proyecto PRIMENET. Cuadernillos Aprendiendo a conservar 1. Quito. (Agotado)

aprendiendo 2

Mis amigos los murciélagos

Tufiño, L.V. & Tirira, D. G. 2008. Editorial Murciélago Blanco. Cuadernillos Aprendiendo a conservar 2. Quito. (Agotado)

aprendiendo3

Los mamíferos amenazados del Ecuador

Tufiño, L.V. & Tirira, D. G. 2008. Editorial Murciélago Blanco. Cuadernillos Aprendiendo a conservar 3. Quito.

folletoconsermur

Aprendamos acerca de los murciélagos

Tufiño, L.V. & Tirira, D. G. 2012. Fundación Mamíferos y Conservación, Asociación Ecuatoriana de Mastozoología y Programa para la Conservación de los Murciélagos del Ecuador. Cuadernillos Aprendiendo a conservar 4. Quito.

portadahistoria

Historia de la Mastozoología en Latinoamérica, las Guayanas y el Caribe

Ortega, J., Martínez, J.L. y Tirira, D. G. (editores). 2014. Editorial Murciélago Blanco y Asociación Ecuatoriana de Mastozoología. Quito y México D.F.

bannerpequeño
Murciélago Blanco