Forma de citar

El Libro Rojo de los mamíferos del Ecuador, puede ser citado de dos formas diferentes, pero debe tomar en cuenta la versión en línea que cita, ya que ésta se actualizará anualmente:

Para citar todo el documento:

Tirira, D. G. (ed.). 2011. Libro Rojo de los mamíferos del Ecuador. 2a edición. Versión 1 (2011). Fundación Mamíferos y Conservación, Pontificia Universidad Católica del Ecuador y Ministerio del Ambiente del Ecuador. Quito. <www.librorojo.mamiferosdelecuador.com>.

• Para citar una especie:

Autor(es). 2011. Nombre común de la especie (nombre científico). En: Libro Rojo de los mamíferos del Ecuador. 2a edición. Versión 1 (2011). Fundación Mamíferos y Conservación, Pontificia Universidad Católica del Ecuador y Ministerio del Ambiente del Ecuador. Quito. <www.librorojo.mamiferosdelecuador.com>.