header-fundacion

logo-phone

editorial-murcielago-blancoLa Editorial Murciélago Blanco es una proyecto que apoya la investigación científica y la educación ambiental a favor de la conservación de la diversidad biológica y cultural del Ecuador, con énfasis en la fauna de mamíferos y su medio ambiente, para lo cual se vale de la publicación de libros, folletos y demás material educativo, tanto en formato impreso como digital.

Nuestras publicaciones y demás proyectos editoriales son financiados con pocos recursos, por lo cual requerimos de su apoyo.

El 100% de los ingresos que genera la venta de libros y otro material publicado es reinvertido en nuevos proyectos editoriales.

Si desee apoyarnos en nuestras publicaciones, regístrese en el buzón de contactos. Nosotros nos comunicaremos con usted.

bannerpequeño
Murciélago Blanco