header-fundacion

logo-phone

Mantenimiento y actualización de la versión on line del Libro Rojo de los mamíferos del Ecuador

El proyecto busca actualizar e incrementar la información presentada en la página web del Libro Rojo de los mamíferos del Ecuador. Este proyecto será financiado con fondos producto de la venta de la versión impresa del mismo libro.

Fecha de inicio: diciembre de 2014.

Edición y preparación del libro Conservación de los mamíferos del Ecuador

Este libro presenta información complementaria al Libro Rojo de los mamíferos del Ecuador. El proyecto será financiado parcialmente con fondos producto de la venta de la versión impresa del mismo Libro Rojo.

Fecha de inicio: primer semestre de 2015.

Desarrollo de una base de datos sobre los mamíferos del Ecuador, con énfasis en información
referente a sus amenazas y estado de conservación

Esta base de datos presenta información complementaria al Libro Rojo de los mamíferos del Ecuador. El proyecto será financiado parcialmente con fondos producto de la venta de la versión impresa del mismo Libro Rojo.

Fecha de inicio: primer semestre de 2015.

Red Noctilio Bibliográfica Catálogo bibliográfico sobre los mamíferos del Ecuador

Se pretende elaborar una base de datos de todas las publicaciones referentes a los mamíferos del Ecuador realizadas. Esta versión estará disponible en Internet y será de acceso gratuito.

La base de datos actualizará la información de los catálogos bibliográficos publicados en 1999 (en el libro Mamíferos del Ecuador) y 2000 (en el libro Catálogo bibliográfico sobre los mamíferos del Ecuador).

Esta será la primera base de datos del grupo Red Noctilio que se publicará.

Fecha de inicio: segundo semestre de 2015.

Diente de Leche

Página en internet infantil sobre los mamíferos del Ecuador

Se pretende elaborar una página web que reúna información presentada en formato dirigido a niños y jóvenes sobre los mamíferos del Ecuador. Esta versión estará disponible en Internet y será de acceso gratuito.

Este sitio reunirá fotografías, dibujos, juegos, narraciones, Libro Rojo infantil, entre otras secciones,.

Fecha de inicio: segundo semestre de 2015.

bannercursom
Murciélago Blanco